CEJAS POSTIZAS

Un nuevo producto que ha llamado ya la atención de muchos de sus consumidores por su práctica forma de uso y resultados obtenidos. Para las personas que se encuentran llevando algún tratamiento oncológico de radioterapia o quimioterapia así como quienes sufren de afecciones al cabello y tienen perdida de vellos siempre han sido un motivo de preocupación siendo en el caso de las cejas nuestra única opción para darles una mejor apariencia era mediante el uso de cosméticos o de maquillaje permanente (tatuajes) pero ahora contamos con una mejor opción que son indetectables y se ven muy naturales.

Estas cejas postizas son autoadhesivas dispuestas en un film transparente de apariencia y pelo natural (monofilamento). Podemos usar desmaquillador y estas no se desprenderán, puede aplicárselas uno mismo en cuestión de solo segundos limpiando la zona donde se pegarán minuciosamente y aplicando un poco de pegamento en la zona indicada, colocándolas haciendo presión y no solo eso, también podemos encontrarlas en variedad de tamaños, negras, rubias, castañas, marrones.

El tiempo de adherencia de estas pestañas postizas es de 7 a 10 días y ya que son reutilizables podemos darle hasta un año de vida, resultando mucho más económico que el maquillaje permanente y sin verse tan artificiales.
Podemos escoger hasta de 22 modelos diferentes e increíblemente recobraremos la intensidad de la expresión en el rostro.

La desventaja es que, por ahora que recién hace algunos años se ha lanzado al mercado no se pueden encontrar tan fácilmente. El mercado de los productos de belleza ha evolucionado tanto que hace frente a cada deficiencia satisfaciendo necesidades no solo femeninas sino también, como en este caso, la de los caballeros que al tener padecimientos en su salud optan por desear verse bien sin prejuicio alguno usando novedoso productos que cada vez quieren imitar más a la apariencia natural.