PESTAÑAS PERMANENTES

Las técnicas para embellecernos siguen innovando y ahora nos presenta una nueva opción para quienes deseamos tener una mirada impactante y conquistadora llena de glamour, se trata de las pestañas permanentes, que brinda a nuestras pestañas naturales una apariencia más larga y rizada.
El procedimiento es de corto tiempo y no se recomienda que nosotras mismas nos la apliquemos, ya que requiere de mucho cuidado al y minuciosidad para el procedimiento.

Lo ventajoso de esta técnica es que su duración es aproximadamente de 8 a 10 semanas y luego de habérselo realizado a 40 mujeres, no se obtuvieron resultados negativos, es decir, las pestañas no se cayeron y retornaron a su forma natural.

Muchas estilistas prefieren recomendar el rizado permanente de pestañas y no el uso de un rizador tipo tijera convencional, ya que este artefacto si logra quebrarlas y puede arrancarlas desde la raíz.

Los pasos que se realizan para el rizado permanente de pestañas es el siguiente:

1. La desinfección es lo primero, tanto la persona que vaya a realizar el procedimiento y los instrumentos que va a utilizar.

2. Desmaquillar los ojos así no tengan maquillaje.

3. Colocar un rulero, para que, con el uso de un pegamento especia se ricen. Las pestañas se tienen que ir acomodando una por una para para lograr una buena adherencia al rulero.

4. Luego se aplica la el líquido ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos, y posteriormente retiramos el exceso de este producto para poder aplicar el líquido permanente durante 20 minutos más. Este líquido ondulante no provoca ningún daño a la vista.

5. Por último, vamos a remover con agua los líquidos aplicados y se retira el rulero. El rizado se notará inmediatamente.

Se recomienda que para cuidar nuestras pestañas rizadas no las mojemos ni apliquemos desmaquillador durante 24 horas.

Al lavarnos la cara debemos hacerlo con agua tibia durante 3 días. si seguimos paso a paso el cuidado de las pestañas podrán mantenerse rizadas por más tiempo.